ANTROPIAE / E.F.A.

Panel de conexión y registro

Unase a Antropiae para estar al corriente de las últimas tendencias en el mercado del arte.

Gestión de contraseñas:

Si olvidó su contraseña haga click aquí

Conexión de usuarios

Regístrese ahora!

Pulse para contactar con el Equipo del Proyecto Art Omnia Vincit Spanish English

 

Apertura de Cuentas

   Apertura de Cuenta

   Acceso a la tienda

   Métodos de pago

   Política devoluciones


   Política de privacidad

   Normas para publicar

 

 

 

 

 

 


Apertura de Cuenta

Comprar en Antropiae es realmente sencillo; primero debe registrarse como usuario.

 

Una vez registrado podrá inscribirse gratuitamente como Comprador, cumplimentando el formulario de Apertura de Cuenta.

 

Antropiae le garantiza la protección de sus datos personales de acuerdo con su politica de privacidad, utilizando los sistemas de seguridad y de prevención del fraude más avanzados.

 

 

Acceso a la Tienda

Con objeto de habilitar un acceso rápido a la información comercial de obras en venta, Antropiae ha creado un nuevo sitio como escaparate o punto de venta en los servidores de BlueHost (EE.UU.).

Esta ampliación permite un acceso óptimo a nuestras Tiendas mediante conexiones de fibra óptica de 10 Gigabits que configuran una red internacional global con conexión bidireccional a los mercados del arte más relevantes del mundo.

 

Como podrá comprobar, Vd. puede acceder a las Tiendas a través de Antropiae o directamente accediendo al sitio EuropeFineArt.com

 

Elección del método de pago

Aunque inicialmente la forma de pago la establece el vendedor en el momento de la venta de cada obra, Vd. puede abonar sus compras mediante los procedimientos habilitados al efecto por Paypal que permiten preservar su datos financieros de modo que ni los administradores de la Tienda, ni el vendedor tienen acceso a ellos.

 

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Por su seguridad e inmediatez este es el procedimiento que recomendamos.

 

 

Política de devoluciones

Dado que cada vendedor pueden optar por su propia política de devoluciones, entendemos que es necesario, antes de comprar o pujar, revisar dicha política para asegurarse una compra satisfactoria y sin sorpresas.

 

Salvo que haya otro acuerdo previo entre las partes, antes del envío del artículo, la administración del sitio establece las siguientes normas:

 

1.- Todas las ventas realizadas en el sitio serán susceptibles de devolución, si existe alguna causa que lo justifique, según el criterio del comprador.

 

2.- En caso de devolución el comprador devolverá todos los materiales originales, incluyendo, hasta donde sea posible, cajas, embalajes y cualquier otro elemento utilizado en el envío previo.

 

3.- La devolución de un artículo se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles, tras la entrega.

 

4.- Los costes del envío de devolución correrán a cargo del comprador.

 

5.- La devolución del importe de la compra se realizará mediante el mismo medio con el que se abonó la compra inicial. No se admitirán cambios por otro articulo o compensaciones de otro tipo salvo que así lo acuerden las partes.

 

6.- En caso de conflicto, prevalecerá el criterio emanado por la Comisión de Seguimiento de Antropiae.

 

 


Información de seguridad PayPal para vendedores Seguridad Online - Acceso Bases de Datos de Seguridad en la Red Información de seguridad PayPal para compradores

     

volver al inicio


Pulse para contactar con el Equipo Antropiae.
Pulse para contactar con el Equipo del Proyecto.  Art omnia vincit. Spanish English

Top Paintings Sites

Top Chess Site